Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, fue invitado como disertante para compartir el cambio que hubo en las preferencias de los viajeros latinoamericanos, la conciencia que toman los pasajeros a la hora de viajar y la preferencia a la elección de productos con mayor cobertura en la era post era covid-19.
La pandemia provocó un cambio de paradigma en las tendencias de comportamiento de los clientes reflejado en la forma en que las personas se relacionan en el mundo actual. Ha cambiado la forma de interactuar y la manera de trabajar, tras la reducción de jornadas laborales y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo.
En este contexto, las expectativas de los viajeros se vuelcan hacia una mayor flexibilidad, con una conciencia mucho más relevante de los riesgos de salud a la hora de viajar, la exigencia de un servicio de calidad y un mayor uso de la tecnología teniendo todo a un click de distancia con su celular. Universal Assistance da respuesta a estas expectativas ofreciendo productos basados en 3 pilares fundamentales: Servicio de calidad, flexibilidad y tecnología.
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Nuevo ganador del sorteo del millón
Como todos los martes, la empresa de asistencia al viajero, realizó su sorteo de Un Millón de Guaraníes, premiando las ventas de la semana realizadas por los agentes de viajes locales. El ganador de la semana fue Carlos Vera de la agencia de viajes Smart Travel de Asunción.
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