Las tazas coleccionables de edición limitada se venderán exclusivamente en los cafés Starbucks a bordo de Norwegian Bliss, Norwegian Encore, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway, Norwegian Joy, Norwegian Sky, Norwegian Prima y el Norwegian Viva, el segundo barco de la Clase Prima de NCL, que se estrenará próximamente.
El diseño de cada taza muestra elementos únicos de los barcos de NCL, incluyendo el magnífico arte de la cola de ballena de Norwegian Bliss, diseñado por el famoso conservacionista oceánico Wyland, los emocionantes toboganes en dúo a bordo del Norwegian Prima y la imponente tirolesa en Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. Con este recuerdo único, los huéspedes pueden capturar la esencia de su estancia a bordo y llevarse a casa una parte de la experiencia vivida.
Norwegian Cruise Line fue la primera compañía del sector en ofrecer la Experiencia Starbucks en todos sus barcos. A través de la asociación con Starbucks, las tiendas con licencia y los cafés «We Proudly Serve» están disponibles en los 18 barcos de la compañía. Las bebidas artesanales de Starbucks a base de espresso también están disponibles en todas las cafeterías, el restaurante principal y los restaurantes de especialidades, y algunos barcos ofrecen estaciones de auto servicio de café.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios