El Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de RCD Hotels es un complejo todo incluido ubicado  en el corazón de Riviera Nayarit, en México. Sus instalaciones se preparan para una nueva edición de  Rockstar Chefs, evento  que anuncia innovaciones culinarias en este 2023.

Rockstar Chefs se desarrollará por segunda vez en el Hard Rock Hotel Vallarta, buscando resaltar la gastronomía mexicana y latinoamericana, tendrá lugar del 13 al 17 de octubre y permitirá disfrutar no sólo de las opciones culinarias habituales, sino también de platos realizados por reconocidos chefs que fusionan el rock,  y la pasión por la alta cocina.

En esta ocasión, Rockstar Chefs contará con la participación de Felicitas Pizarro, chef argentina que ha revolucionado el mundo gastronómico, a través de sus recetas siempre caracterizadas por su toque personal.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Su historia comienza en el 2013, cuando ganó un concurso internacional de cocina organizado por el célebre chef inglés Jamie Oliver (Jamie Oliver's Food Tube), presentando la receta de un bistec cocinado a la parrilla en casa de sus padres. Además de seguir una carrera como chef, Pizarro es sommelier y también ha publicado varios libros de cocina, da clases, es propietaria de su propia empresa y trabaja para varios restaurantes.