Clientes de la compañía, al adquirir sus boletos podrán solicitar zonas libres de niños diseñadas para satisfacer el deseo de quienes buscan tranquilidad durante el vuelo por un costo adicional. Esas zonas están aisladas con cortinas y fuertes mamparas que brindad privacidad de otros sectores del avión. Los niños menores de 16 años no pueden ocupar asientos Kid-Free.
La zona libre de niños ya estará disponible en vuelos entre Amsterdam y la isla caribeña de Curazao a partir del próximo mes de noviembre y estará ubicada en la parte delantera de la cabina, el resto del avión seguirá siendo accesible para pasajeros con niños. El costo adicional del nuevo servicio será de 45 euros por tramo y permitirá además incrementar los ingresos de la compañia. La zona Solo Adultos dispone de 93 plazas por avión. Además cuenta con nueve asientos con espacio extra para las piernas, plazas que tendrán un recargo de 100 euros extra por viaje.
Corendon es la primera aerolínea europea en ofrecer zonas sin niños, sin embargo otras compañias internacionales ya ofrecen servicios similares como AirAsia X que ofrece una zona tranquila en vuelos de larga distancia para mayores de 12 años y la aerolínea de bajo costo Singapur Scoot también ofrece un servicio similar llamado ScootinSilence.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios