El programa, que recompensa a los clientes más fieles de la marca hotelera de todo el mundo, se propone otorgar más flexibilidad, ser más transparente y generoso en otorgar puntos y canjearlos.

Desde la creación del programa en el 1997, se van incorporando anualmente miles de nuevos participantes, consecuencia de la exitosa expansión internacional y diversificación de la cadena hotelera, así como del excelente servicio que brindan sus funcionarios a clientes de todo el mundo, que los convierten en clientes reiterativos y miembros de RIU Class.  

“Queremos ofrecer a nuestros miembros un programa transparente con una usabilidad simplificada y de fácil gestión, con el claro objetivo de brindar experiencias excepcionales a toda nuestra comunidad de actualmente casi 5 millones de miembros y que sigue en constante crecimiento. Nuestro sistema de fidelización ha estado siempre abierto a proporcionar puntos por estancias a miembros de RIU Class independientemente del canal utilizado para su reserva y premiar así su fidelidad a Riu”, afirma Marta Ferrer, directora de RIU Class.

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Con la actualización del programa, acumular y canjear puntos será más sencillo para los miembros en sus distintas categorías Classic, Gold y Diamond, además los puntos podrán ser canjeados sin requisitos mínimos desde el primer punto. Otros beneficios incluyen el acceso al exclusivo Club Elite y a un room upgrade durante su estancia, sujeto a disponibilidad para miembros de la categoría RIU Class Gold y garantizado para clientes de la categoría RIU Class Diamond. Complementando estos beneficios, una nueva e innovadora página web facilita su navegación con funcionalidades amigables e intuitivas.