En un rubro en el cual, por diversas circunstancias, se registra un alto cambio de rotación en el cuadro de funcionarios, María Inés Balbuena es una de las excepciones. Su ingreso a la agencia se produce como pasante. Al final de este periodo, recibió la propuesta de continuar en la empresa como funcionaria efectiva, cargo que mantiene hasta hoy dia a pesar de tener un título como contadora pública que nunca ejerció. “Prácticamente toda mi vida laboral se centra en Yeruti Viajes. El turismo es una actividad apasionante, motivadora, todos los días son diferentes, siempre hay algo que aprender. Fue mi primer trabajo y definitivamente no lo cambio. En la agencia abarcamos todos los segmentos de la actividad turística de acuerdo a las tendencias de temporada. Estoy contenta de celebrar estos años con mis compañeros y directivos de la empresa”, señaló.
Yeruti Viajes es una empresa familiar, dirigida por Osvaldo y Salette Depps localizada en Fernando de la Mora. “En temporada de verano, nuestro fuerte son los viajes terrestres a destinos regionales operados en su mayoría con vehículos propios pero también somos una agencia IATA, circunstancia que nos permite distribuir los segmentos aéreo/terrestre en un 50%. La venta de nuestros paquetes terrestres siempre se encuentra disponible para las agencias de viajes que en gran número confían en nuestros servicios y representan más del 60% del total de ventas”, nos comenta Osvaldo.
Como elemento diferenciador, Osvaldo destaca la calidad de los servicios ofrecidos por su agencia. “Además de la amplia oferta de servicios, priorizamos la calidad y seguridad en nuestros viajes. En nuestros 29 años de trayectoria no registramos ningún accidente en ruta en una clara demostración del nivel profesional de nuestros conductores”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios