El premio, recibido este miércoles en su tradicional gala anual celebrada en Los Ángeles, identifica a aquellas empresas del sector que se distinguen por sus elevados estándares de calidad, tanto en el diseño y prestación de sus servicios, como en el desempeño de su personal, a bordo de sus aviones y en los aeropuertos.
El premio, que Air Europa obtiene por segunda vez, se concede atendiendo a una estricta metodología de análisis que evalúa las opiniones aportadas por los pasajeros de casi 600 compañías aéreas de todo el mundo, a partir de las valoraciones que realizan acerca de más de un millón de vuelos al año. Todo ello garantiza, con el respaldo de APEX, una de las mayores asociaciones internacionales sin ánimo de lucro de la industria de las líneas aéreas, un resultado neutral atendiendo a los más completos indicadores que miden la calidad operativa de una compañía aérea.
Esta certificación pone en valor el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Air Europa por lograr el máximo reconocimiento de sus clientes, que destacan en las encuestas de satisfacción no sólo la calidad de servicio, sino también el valor añadido que la compañía proporciona al usuario.
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