“Es la presentación oficial al trade turístico de lo que denominamos nuestra marca blanca”, nos comenta Gily Segovia, ejecutiva de Intertours. “No quisimos hacer un evento masivo, es más, tenemos solo cuatro agencias invitadas y la proyección es llegar a 10 agencias asociadas a finales de año. Es una innovación incorporada a nuestra plataforma digital, una herramienta muy bien posicionada y reconocida en el mercado. Mirando las estadísticas encontramos que trimestralmente se realizan más de 90.000 cotizaciones en la web y hoy estamos presentando innovaciones incorporadas recientemente. En el 2020 implementamos nuestra web, en el 2021 comprobamos la fuerza y necesidad del trabajo virtual hasta finalmente desarrollar nuestra modulo o marca blanca que finalmente estamos presentando hoy, enfocándonos en un pequeño nicho de mercado. Nuestra marca blanca busca potenciar a las agencias de viajes, ofreciéndoles en menos de cinco minutos, la posibilidad de tener su propia web, ya sea como unidad de negocios independiente o adicional al modelo tradicional que hoy están utilizando”.
Esta herramienta permitirá a las agencias potenciar su rentabilidad, atraer más clientes, tener tiempos de respuestas agiles y rápidos porque la web, bajo su propio dominio y administración, les brindará toda la información necesaria convirtiéndolas en una online travel agent u OTA, con su propia marca e imagen pero con el respaldo operativo de Intertours, una mayorista con 37 años de presencia en el mercado. La plataforma está integrada a Bancard y como valor adicional los valores se podrán financiar sin intereses con los bancos con los cuales se tienen convenios. Otro valor diferenciado es que las agencias emitirán a los clientes facturas legales.
“Estas agencias tendrán mucha autonomía, tendrán el manejo de su marca con una unidad de negocios que estará trabajando 24 horas. El pasajero podrá igualmente, luego de concretar la compra, descargar una app que les permitirá acumular puntos y canjearlos por otros servicios. Para la agencia será otra herramienta de fidelización. La app igualmente podrá brindar información del destino y obtener servicios adicionales.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Para Intertours es prioridad posicionar a sus agencias clientes y elevar sus marcas. Hoy les ofrecemos tecnología integral que les permitirá tener su propia app de celular, un exclusivo sistema de rewards o recompensas, pero principalmente cotizar y vender desde su propia web”, enfatiza Gily.
Comentarios