Entre los valores añadidos que aporta Lopesan Hotel Management a sus propiedades podemos mencionar la consolidación de los atributos de las marcas que dan color al portafolio. No existen dos viajeros iguales, por lo que cada hotel debe tener su propia seña de identidad. Independientemente de la marca a la que represente, todos los hoteles gestionados por Lopesan cuentan con la certificación Travelife. Un sello que avala el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible, gracias a la evaluación y verificación de los logros superados en base a los estándares internacionales de Travelife, por cada una de las políticas verdes puestas en marcha.
La columna vertebral de Lopesan Hotel Management está apuntalada por la experiencia, el compromiso y la creatividad atesorada por Lopesan Hotel Group durante sus más de 50 años de existencia que otorgan un enfoque disruptivo a los modelos de gestión hotelera.
LHM basa su estrategia y se consolidad en la creación de alianzas sólidas y duraderas. Unas alianzas que facilitan una capacidad de reacción inmediata ante cualquier situación adversa y, al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de renovación continua, fijando como objetivo prioritario mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y seguir siendo competitivos en un entorno tan inestable.
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En su compromiso por la excelencia, LHM ha conformado un grupo de partners estratégicos con compañías especializadas en tres áreas clave como el Revenue Management, de la mano de Braintrust; la comunicación y el marketing, colaborando con la agencia 22Grados; y la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) aportados por Travel Tech School by Amadeus. Estas alianzas y sus herramientas de última generación aseguran la rentabilidad y la capacidad de superar los desafíos que afronta el negocio turístico.
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