Así lo indicó el ejecutivo el lunes 6 de noviembre en ocasión de la presentación del nuevo simulador que Air Europa acaba de incorporar para la formación de sus pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en los aviones Boeing 737.
Nuño de la Rosa atribuye la mejora de los resultados, en gran medida, al incremento de los vuelos a América y a la reducción de los de corto radio, y no tanto a la cifra de pasajeros, un dato con el que “más o menos empataremos con el mejor año”, indicó.
De cara al próximo ejercicio, "las expectativas son buenas. Seguimos cumpliendo nuestro plan estratégico y también estamos esperanzados y optimistas con el 2024. Sabemos que no será un año fácil, pero nosotros estamos bien preparados”, agregó.
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Air Europa ha incorporado un nuevo simulador FFS (full flight simulator) de Boeing 737 que se une así al otro simulador que ya tiene la aerolínea para los Boeing 787. “Para nosotros es vital la formación. Dentro de nuestro plan estratégico, la formación es uno de los pilares clave. Así que el día de hoy es importantísimo para nosotros, no solo por este simulador, sino también por el que ya tenemos del 787, con lo que nos ponemos a la vanguardia en formación y en tecnología para la formación”, afirmó Jesús Nuño de la Rosa.
La formación continua de sus profesionales es uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico 2023-2025 de Air Europa, que establece los objetivos y líneas de trabajo para consolidar su expansión y crecimiento a lo largo de los próximos tres años, según explican desde la compañía.
“La apuesta por la incorporación de las tecnologías más avanzadas forma parte de la cultura corporativa y está presente en la mejora continua de cada aspecto de la operativa”, señala la empresa.
Fuente:Hosteltur
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