José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo al inicio de la presentación señaló: “Si bien Travel Leaders es una agencia de viajes corporativa y Maral Turismo no vende al público encontramos muchas sinergias comunes entre ambas empresas en diferentes áreas, de tecnología, productos y muchas otras aristas que aportan al negocio turístico y al empoderamiento de las agencias de viajes”.
La presentación, enfocada en mostrar a Travel Leaders en el segmento de productos de lujo, se realizó en consonancia con el crecimiento de este producto en nuestro mercado. Carina Fernández Grenno, ejecutiva a cargo del gerenciamiento de agencias Travel Leaders en la región y vicepresidenta para Latinoamérica & Canada de Travel Leaders International tuvo a su cargo la interesante charla.
“Nos especializamos en productos de lujo ofreciendo experiencias únicas y exclusivas en hoteles, resorts y villas en todo el mundo, desarrollamos nueva tendencias, como el de eventos deportivos, con el apoyo de operadores receptivos internacionales. Nos enfocamos, no solo en infraestructura, pues buscamos ofrecer experiencias exclusivas de viajes con beneficios adicionales al pasajero a través de diferentes unidades de negocios con diferentes perfiles para lo cual el agente de viajes es fundamental”, destacó Carina.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
En el segmento hotelero, Travel Leaders cuenta con tres categorías: Select, Curated y Worldwide a las cuales los agentes de viajes locales podrán acceder a través de Maral Turismo.
La categoría Select cuenta con más de 1.600 hoteles y resorts. Ofrece amenidades VIP exclusivas y otorga un crédito de USD 100,00 para usar en la propiedad, además de Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, upgrade sujeto a disponibilidad, amenidades de bienvenida en propiedades seleccionadas y early check-in y late check-out también sujeto a disponibilidad. Entre las marcas asociadas podemos mencionar a Hyatt, The Península, IHG, Four Season, Fairmont y The Rits Carlton. Como complemento, la categoría Select Villas cuenta con propiedades únicas en Europa, Caribe y Norteamérica y ofrece beneficios adicionales.
Curated, es un producto intermedio, con propiedades de diseño lifestyle e identidad propia enfocada en el viajero moderno. Son 400 propiedades que también otorgan entre otros beneficios un crédito de USD 100,00 para estadías mínimas de dos noches.
Por último, en la categoría Worldwide encontramos más de 46.000 propiedades únicas con tarifas exclusivas y beneficios exclusivos.
El Programa Select In-Country Partner es igualmente un producto exclusivo de operadores receptivos que ofrecen servicios privados y experiencias únicas en más de 150 países que incluyen beneficios adicionales en visitas a museos, eventos deportivos y shows artísticos.
“Con esta exclusiva alianza con Travel Leaders, Maral Turismo tiene acceso a tarifas especiales y servicios personalizados e incluso la posibilidad de conseguir habitaciones en hoteles que aparecen sin disponibilidad en otros canales. Son servicios y productos con valor agregado que hacen posible viajes más frecuentes, estadías más largas y valores más altos por noches promedio que fortalecen la participación del agente de viajes”, destacó finalmente José Carlos.
Comentarios