Los premios responden a clasificaciones de reseñas enviadas por miembros de la comunidad de Cruiseline.com que navegaron en cruceros de enero a diciembre de 2023. Esta es la novena edición de los Member Choice Awards que presenta Cruiseline.com.

Los premios Member Choice Awards 2024 ofrecen una visión del desempeño de las líneas de cruceros y los barcos de crucero durante un año de operaciones. Las compañías volvieron a poner sus buques en alta mar. En una nota positiva y muy optimista, también estuvieron presentes cruceros nuevos y muy esperados ingresando al mercado.

Royal Caribbean lideró el grupo en los Member Choice Awards 2024 con diez reconocimientos a los mejores en su categoría. También obtuvo un puesto destacado Celebrity Cruises, que recibió tres premios. Otras líneas de cruceros que recibieron premios a la mejor categoría el año pasado fueron Virgin Voyages, Seabourn, Viking River Cruises y Windstar Cruises.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Felicitaciones a las líneas de cruceros, cruceros y puertos ganadores de los premios Cruiseline.com Member Choice Awards 2024. Los miembros de nuestra comunidad han hablado a través de sus reseñas de cruceros y estos premios celebran las líneas, barcos y destinos que se destacaron el año pasado por brindar experiencias memorables a los huéspedes”, afirmó Jamie Cash, director general de Cruiseline.com. “Nuestro objetivo en estos premios es ayudar a guiar a los futuros cruceristas a medida que hacen planes de viaje para el próximo año y más allá. Felicitamos a los ganadores no solo por captar los comentarios más altos de las opiniones de los miembros, sino también por crear una experiencia de crucero inolvidable que los viajeros estaban entusiasmados de conocer”.