La nueva marca hotelera se agrega a las propiedades Wyndham Hotels & Resorts, existentes bajo esta franquicia en nuestro país: Dazzler, Esplendor y Howard Johnson que en conjunto posicionan a la compañía como la de mayor cantidad de habitaciones en Paraguay.

Ubicado sobre la Avenida San Martín, el hotel se encuentra a 10 kilómetros del aeropuerto, próximo a grandes shoppings, lugares de diversión y centros gastronómicos. Cuenta con 88 habitaciones equipadas con frigobar. Para eventos y actividades sociales y de negocios, el hotel posee un salón  con capacidad para 350 personas y tres salones completamente equipados para reuniones privadas.

Cuidando el bienestar y comodidad de sus huéspedes, el ofrece un conjunto de instalaciones que incluyen una piscina y un spa, además de un bar ubicado en planta baja.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además de la promoción especial vigente hasta el 30 de marzo que otorga un 25% de descuento en alojamiento, los huéspedes participan del Wyndham Rewards®, un programa de recompensas en la industria que ofrece 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada.