A pesar de la alta temperatura registrada en la tarde del miércoles 13, el evento superó todas las expectativas del organizador. Con una masiva participación de marcas internacionales, proveedores preferentes de la mayorista, y un elevado número de agentes de viajes, el evento inició con un workshop intercalado con presentaciones de RCD Hotels & Resorts, a cargo de German Poletti; Riu Hotels & Resorts, a cargo de Fernando Turuzzi y de Viva Wyndham, presentada por Viviana Cuomo.
Participaron del workshop las siguientes marcas internacionales: Oasis, Crown Paradise / Sensira, Playa Resort, Palacio de Sal, Hyatt Inclusive Collection, Iberostar, Colombia (ProColombia), Sirenis, Honest Travel, Mangrove Beach, Palace Resort, RCD Hotels & Resorts, Meliá Internacional, Meliá Cuba, Bahía Príncipe, Riu, Sandos, Europamundo, Viva Wyndham, Blue Diamond Cuba, Palladium, Solar Hoteles & Resort, Conextur, Assist Card, Copa Airlines, Air Europa y Latam.
“Gracias por acompañarnos esta tarde. Me llena de orgullo ver tantos agentes de viajes, tantas caras conocidas, tantos amigos de muchos años y tantos amigos por hacer con tantas caras nuevas. Quiero agradecer en principio a los protagonistas de este evento, nuestros proveedores, quienes siempre nos dicen sí cuando pedimos que nos acompañen. Este workshop fue un verdadero desafío para nuestra empresa. Nos propusimos capacitar a unos 250 atentes de viajes en dos días, y esta tarde, en el primer día, tenemos registrados a 250 agentes de viajes, un verdadero récord. Eso demuestra, tanto el apoyo y confianza de los proveedores como el de los agentes de viajes que encuentran en nuestra empresa un aliado. Queremos ser la mayorista preferencial del mercado y estamos permanentemente enfocados en ofrecer al mercado los mejores y más rentables productos”, destacó José Carlos al comienzo del evento.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Antes del inicio del workshop, se realizó la presentación de Wonder Agents, una nueva edición de la tradicional campaña de incentivos de Maral Turismo para los agentes de viajes. La campaña, que inició esa tarde se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo. Por cada 200 dólares el agente obtendrá un cupón que otorgara premios. Básicamente, todas las ventas acumulan puntos pero existen tres categorías principales: Hero, Special y Classic. Las ventas de Oasis Hotels & Resorts (categoría Hero) liderarán la campaña de incentivos y multiplicarán por 10 cada cupón. En la siguiente categoría, Special, se encuentran Copa Airlines y Air Europa que multiplican por seis cada cupón. La categoría Classic, donde encontramos a un seleccionado grupo de proveedores, multiplicará por tres cada cupón. Igualmente Assist Card otorgará un copón extra por cada servicio de asistencia vendido.
Los premios merecen un párrafo especial, serán dos automóviles a sortear entre todos los participantes que sumarán un total de 10 automóviles entregados en los últimos años. Como incentivos adicionales se entregarán premios en efectivo a partir del presente mes de marzo de 150, 100 y 50 dólares respectivamente.
“Superamos el objetivo propuesto”, nos comenta José Carlos. “En Ciudad del Este estuvieron presentes 125 agentes de viajes lo que nos da un total de 370 agentes de viajes presentes en ambos eventos”. Dando continuidad a estos eventos, Maral Turismo organiza hasta el domingo un outlet de viajes en el Shopping La Galería con 39 agencias de viajes presentes. La acción es reprisada en el Shopping Paris con la presencia de 23 agencias vendedoras.
Comentarios