Las inscripciones para las clínicas del Real Madrid en los hoteles de Palladium Hotel Group ya están abiertas y se realizan a través de www.frmclinicspalladium.com.

El programa fue creado en conjunto por Palladium Hotel Group y uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, el Real Madrid. Está dirigido especialmente para niños y adolescentes de 6 a 14 años, hospedados en los hoteles Palladium. Las clínicas se encuentran a cargo de entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol) y se realizarán en abril, julio y agosto en los hoteles ubicados en Riviera Maya México; Imbassaí, Brasil y Punta Cana, Republica Dominicana.

Las clínicas de fútbol de Real Madrid en Palladium Hotel Group, ofrecen una oportunidad única de experimentar un entrenamiento de fútbol especializado para ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades futbolísticas. También, potencian en valor el deporte como instrumento de socialización en la infancia y adolescencia destacando cómo la actividad deportiva impacta en su desarrollo personal y en su bienestar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las clínicas se encuentran programadas en México, del 1 al 5 de abril y del 5 al 15 de junio en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, todos ubicados en Riviera Maya.

En Brasil, tendrán lugar en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Bahía, del 8 al 19 de julio, mientras en República Dominicana tendrán lugar del 29 de julio al 2 de agosto en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Bávaro Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort & Spa, en Punta Cana.