Nada mejor que asociar al personaje de ficción, quien parecía saberlo todo y tener controlado hasta el mínimo detalle en la serie, con esta nueva presentación de Intertours y Air Europa en lo que ambas empresas denominan primera temporada de Las Series.
Gily Segovia, en representación de Intertours, tuvo a su cargo la presentación definiendo al producto como una herramienta perfecta que evita al agente de viajes estar buscando lugares aéreos y tarifas. “A diferencia de los tradicionales formatos de bloqueos generados para grupos, a través de un acuerdo operativo con Air Europa garantizamos asientos en diferentes salidas a lo largo del año que pueden ser vendidos en forma individual por las agencias de viajes. Garantizamos espacios y tarifas congeladas que los agentes de viajes pueden encontrar a un golpe de click. Los tickets se emiten cuando el pasajero confirma el lugar independientemente de la fecha de salida del vuelo. Son varias salidas garantizadas a lo largo del año en fechas que generalmente coinciden con feriados nacionales, combinables con cualquier circuito o servicios de nuestros proveedores en destino”, destacó Gily.
Las series UX garantizan una tarifa que permite asegurar al pasajero viajes a Europa a precios muy convenientes. “Quisimos presentar esta serie de una manera diferente. Esta es la primera temporada y trajimos al profesor para que no acompañe certificando que este es verdaderamente un plan perfecto de viaje, Estaremos monitoreando las ventas y los mejores vendedores obtendrán importantes premios entre los que mencionamos un fam tour a Europa consistente en un circuito de Mapaplus”, mencionó la ejecutiva.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Deliciosos bocaditos y buenos tragos marcaron el final de una excelente noche, que además permitió a los agentes de viajes presentes, tomarse una foto con el principal personaje de la noche. El Profesor.
Comentarios