Este nuevo resort de Inclusive Collection de Hyatt marca el continuo crecimiento de la marca Hyatt en México con nuevas aperturas programadas para finales de este año. “Hyatt ofrece marcas que satisfacen a visitantes y personas con membresía en cada ocasión de estadía y en todos los ámbitos de la vida. El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, dijo Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global. “La marca Hyatt Vivid le permite a Hyatt continuar entusiasmando a las personas alojadas y con membresía en más ocasiones y al mismo tiempo presentar el concepto todo incluido a nuevas personas viajeras que prefieren un ambiente informal. Estamos encantados de ver cómo la promesa de flexibilidad antes que la formalidad de la marca cobra vida por primera vez con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún”.

Ubicado a solo diez minutos de la famosa zona hotelera de Cancún y adyacente a Dreams Grand Island, cuya inauguración está programada para finales de este año, el diseño elevado y elegante del resort ofrece la combinación perfecta de diseño moderno a la vez acogedor y atractivo. 

Hyatt Vivid Grand Island cuenta con suites modernas que van desde 570 a más de 3000 pies cuadrados decorados con una paleta de colores neutros y detalles artísticos como cerámica hecha a mano. Las comodidades incluyen placeres simples como una caja secreta para un servicio de habitaciones privado y sin estrés, batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido que incluye agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y productos Pharmacopia Natural Bodycare, así como vista a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón amueblado de gran tamaño.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Vantage Club ofrece una experiencia mejorada para las personas alojadas que buscan disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen suites club con ubicaciones prémium que ofrecen vista panorámica, una bañera profunda, una máquina de café expreso en la habitación y selección de almohadas en la habitación, check-in y check-out personalizados, servicio de Concierge, estatus club, así como comodidades y servicios adicionales que incluyen acceso al salón privado Vantage Club, acceso exclusivo al restaurante Mediterráneo para una opción adicional de desayuno a la carta y mucho más.

Hyatt Vivid Grand Island cuenta con once opciones de comidas informales y seis bares que sirven una variedad de licores prémium y bebidas sin alcohol para que las personas alojadas disfruten, incluidos cinco restaurantes a la carta, un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina global, todos con opciones de menú saludables y atendiendo una variedad de sensibilidades dietéticas. 

Hyatt Vivid Grand Island alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles con un bar en la piscina, un camión de comida y un bar de refrigerios, y la piscina en la azotea más larga de Cancún, que abarca 295 pies cuadrados y ofrece una impresionante vista de 360 grados. Quienes aman la playa pueden disfrutar de Ennea Beach Club, un club de playa privado, bohemio y elegante, que cuenta con dos piscinas, un bar de refrigerios junto a la playa y un restaurante exclusivo para las personas alojadas de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island. El club de playa privado ofrece amplias camas balinesas y sillas para tomar el sol y brinda acceso directo a una de las playas más populares del destino, Playa Delfines, ubicada a solo unos pasos del famoso letrero de Cancún.