En el caso de Cancún, llevan 53 años con cifras récord en turismo. En 2023 se superó el récord de 32 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún con hasta 120 conexiones nacionales e internacionales en temporada alta. Por su parte, República Dominicana obtuvo el décimo lugar en llegadas aéreas a nivel global en el año 2023, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo.

En este contexto, la cadena RCD Hotels, anuncia dos nuevos hoteles en Cancún y Santo Domingo (República Dominicana). Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels y Dora Luna, gerente corporativa de ventas visitarán Asunción el 23 y 24 de abril para anunciar al mercado el lanzamiento de las nuevas marcas de la cadena; Aloft Santo Domingo, Marriot Santo Domingo Piantini y AVA Resort Cancún. 

Ambos ejecutivos mantendrán encuentros con distintos medios de comunicación el 23 de abril para dar a conocer las nuevas aperturas, al igual que  otras novedades de los hoteles que ya forman parte de la cartera de la cadena y futuras aperturas. La visita finalizará con un evento para la presentación oficial de los nuevos hoteles el día 24 de abril, con agentes de viajes, periodistas e influencers invitados.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Entre las nuevas propiedades podemos mencionar al AVA Resort Cancún que será inaugurado en junio del presente año elevando el estándar de los hoteles all inclusive. Todas las habitaciones tienen vista al mar, cuentan con actividades para todas las edades día y noche, además de amenidades de lujo como gimnasio con equipamiento de última generación y un spa de lujo. 

El Aloft ubicado en Santo Domingo cuenta con la ubicación ideal para que los viajeros exploren la ciudad.  El Santo Domingo Marriott  Piantini es la combinación perfecta de lujo, comodidad y vida urbana. Es un hotel de diseño elegante.

La cadena RCD Hotels,  es la compañía encargada del marketing y comercialización de propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel all inclusive del mundo) en República Dominicana; nueve propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya - el primer concepto de lujo todo incluido only adults-, así como Residence Inn by Marriott® en Mérida, Cancún y Playa del Carmen; y Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América.