En la futura ubicación del club de playa a lo largo de la costa occidental de la isla de Cozumel, ejecutivos de la línea de cruceros revelaron los planes para la próxima experiencia en la Colección Royal Beach Club junto con autoridades de la isla.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra asociación de larga data con la comunidad y el gobierno local para continuar trayendo a nuestros huéspedes a México”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “La expansión de nuestra oferta de destinos se alinea con la creciente demanda global de las mejores experiencias vacacionales y permite a nuestros huéspedes conectarse con la belleza de las culturas y personas locales en los lugares que visitan”.

“La anticipación por lo que viene en lo que respecta a los destinos de Royal Caribbean ha seguido aumentando desde que revelamos el Royal Beach Club Paradise Island en Las Bahamas, que abrirá sus puertas en 2025. Ahora es el momento perfecto para anunciar la próxima versión de esta colección con Royal Beach. Club Cozumel”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. Cozumel es un destino increíble, y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina toques familiares de Royal Caribbean con el espíritu de México, junto con comodidades y actividades para cada tipo de vacacionista”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La nueva experiencia de club de playa es la última de la creciente gama de destinos de la línea de cruceros, que incluye el Perfect Day de primera categoría en CocoCay, Las Bahamas, que estableció el estándar para las islas privadas después de una transformación de 250 millones de dólares en 2019. Desde expansiones en curso hasta Desde la isla, como el recientemente inaugurado Hideaway Beach, solo para adultos, hasta la Royal Beach Club Collection, Royal Caribbean ha preparado el escenario para que los vacacionistas creen su día de vacaciones perfecto en más de un sentido en Las Bahamas y el Caribe oriental y occidental.