Esto representa una mejora significativa en las principales opciones gastronómicas de la flota, diseñada para brindar a los huéspedes lo último en flexibilidad y elección en lo que respecta a su experiencia gastronómica a bordo. Princess designará comedores separados a bordo de cada barco de la flota para las tres opciones de servicio de mesa: uno dedicado a comidas tradicionales que ofrecerá asientos temprano y tarde todas las noches; uno que ofrece horarios de cena reservables; y un tercero con asientos abiertos para admitir comensales sin cita previa en cualquier momento. Las tres opciones de servicio de mesa se integran con el incomparable OceanNow de la línea, que brinda a los huéspedes la comodidad de pedir cualquier cosa, en cualquier momento, y recibirlo en cualquier lugar a bordo, lo que posiciona a Princess en una ubicación única para satisfacer todas las preferencias gastronómicas de sus huéspedes.

“Nuestros huéspedes han quedado encantados con la flexibilidad gastronómica a bordo del Sun Princess y estamos encantados de ampliar el concepto a todos los demás barcos de nuestra flota”, dijo Sami Kohen, vicepresidente de alimentos y bebidas de Princess Cruises. “Ahora, ya sea que los huéspedes prefieran sentarse temprano todas las noches, cambiar las cosas cada noche o incluso cambiar de opinión, estas opciones gastronómicas flexibles garantizan que sus preferencias gastronómicas se adapten sin esfuerzo”.

Para respaldar estos cambios y la transición al nuevo sistema, se cancelarán las reservas de restaurantes principales que ya se hayan realizado para viajes que salgan a partir del 14 de septiembre para cualquier barco excepto el Sun Princess. Las reservas de restaurantes principales para los huéspedes que naveguen hasta el 13 de septiembre no se verán afectadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

A partir del 17 de junio, los huéspedes podrán usar la aplicación antes de su viaje para optar por asientos tradicionales en un comedor exclusivo con el mismo camarero, la misma mesa y la misma hora cada noche, o comidas flexibles, lo que les permitirá disfrutar de la cena en cualquier horario disponible y tamaño de mesa de su elección, ya sea en los comedores reservables o con asientos abiertos.

Este cambio no afecta a los huéspedes que reserven en restaurantes de especialidades o en suites o alojamientos de colección de reserva, que disfrutan de un comedor exclusivo en los barcos Princess, donde no se requieren reservaciones.