El comunicado señala: “Maral Turismo, con más de 53 años de trayectoria en el mercado, se ha consolidado como un líder en la organización y venta de paquetes turísticos a nivel mayorista. Su compromiso con la calidad y la innovación en el sector ha sido un pilar fundamental para su crecimiento y éxito continuo. Goya Tour Operador es conocido como un operador que ha abierto sus puertas en plena pandemia, desafiando al mercado a buscar nuevas formas de establecer negocios.

Esta adquisición busca generar mejores economías de escala, permitiendo a Maral Turismo ofrecer una mayor cantidad de productos y reducir costos, beneficios que se trasladarán directamente a sus clientes. La sinergia resultante de esta unión fortalecerá la capacidad de ambas empresas para proporcionar experiencias de viaje excepcionales y más asequibles”.


Ambas compañías seguirán operando de forma individual a nivel ventas, mientras que la contratación,  comercial y administración, serán unificadas para su mejor funcionamiento.