El Maral Travel Bootcamp 2024 fue diseñado para ser una plataforma de aprendizaje intensivo y networking, reuniendo a expertos de renombre en la industria del turismo, agentes de viajes y proveedores.
Considerado el evento turístico más importante del mercado, presentaron sus productos a los agentes de viajes presentes 17 proveedores internacionales, estuvieron a cargo de las charlas 5 conferencistas internacionales y 15 ejecutivos de la operadora participaron acompañando el evento.
En esta edición, el evento estuvo enfocado en la innovación tecnológica, estrategias de ventas, la creación de experiencias mágicas de viajes, el futuro del turismo y la realidad paraguaya, ventas en la era digital y gestión de emisiones, temas considerados vitales para el crecimiento y adaptación de la industria en un mundo post-pandemia. El programa incluyó opciones de pre y pos convención en Punta Cana y La Romana, así como una visita a la ciudad de Santo Domingo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La programación incluyó una variedad de actividades diseñadas para proporcionar, tanto conocimientos prácticos como inspiración, entre las que mencionamos conferencias y talleres a cargo de expertos; sesiones de Team Building, en las que los participantes lograron adquirir nuevas habilidades y técnicas a través de juegos; sesiones de Networking, compartiendo experiencias y logrando nuevos contactos. En otro punto alto del evento, el workshop permitió actualizar conocimientos sobre los productos presentes en un contacto directo con los proveedores. Todo esto complementado con visitas a destinos turísticos de Republica Dominicana y visitas de inspección a las propiedades hoteleras aliadas de Maral Turismo.
La elección de República Dominicana, como sede del Maral Travel Bootcamp 2024 no fue casualidad. El evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo del país, así como también de Copa Airlines y Viva Wyndham Heavens como hotel sede del evento.
Comentarios