En el acto se exhibieron productos y servicios sostenibles a bordo, junto con artículos fabricados con piezas de aviones reutilizadas. La aerolínea señaló que la marca de sostenibilidad de la aerolínea de bandera nacional “Tomorrow On-Board” representa el alcance de sus objetivos futuros y se propone presentar esta visión global a pasajeros e inversores como parte de la cultura corporativa.
La marca fue creada con tres objetivos: Potenciar la imagen de marca; Ofrecer un mensaje unificado y un esquema claro para las declaraciones de sostenibilidad; comunicar sistemáticamente las actividades de sostenibilidad a los inversores y garantizar que los pasajeros puedan participar en iniciativas sostenibles.
“Tomorrow On-Board” servirá como punto de referencia que guíe todas las prácticas y los esfuerzos de comunicación de la empresa. “La iniciativa materializa nuestro compromiso de reducir nuestro impacto en el medio ambiente y mejorar las prácticas de sostenibilidad en todas nuestras actividades para ofrecer un mundo mejor a las generaciones futuras. A través de esta plataforma, destacamos nuestra dedicación a ofrecer información y transparencia de datos, garantizando que nuestros esfuerzos de sostenibilidad sean siempre claros y de fácil acceso para todas las partes interesadas”, señalaron ejecutivos de Turkish Airlines.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
En el acto de inauguración, también se presentó una exposición de obras creadas a partir de elementos como piezas de un avión desmantelado, uniformes y maletas de la tripulación de vuelo, alfombras de cabina y telas de los asientos, haciendo hincapié en el objetivo de un mundo mejor.
Comentarios