DreamWorks Land, abrió oficialmente el 14 de junio, reemplazando a KidZone de Woody Woodpecker en Universal Studios Florida, pero conserva el estatus del área como el lugar al que acuden los niños pequeños y sus familias en el parque. Además de una montaña rusa completamente nueva, el espacio cuenta con áreas de juego interactivas, entretenimiento en vivo y encuentros con personajes.

Al ingreso del parque se encuentra el Pantano de Shrek y su cabaña de algo más de 10 metros de altura. Allí también se encuentran la princesa Fiona y Donkey. El Pantano de Shrek también alberga una zona de juegos con toboganes, un parque infantil y una zona de chapoteo. 

Los visitantes igualmente podrán conocer a los muchos gatos que viven con Mamá Luna en "El Gato con Botas: El último deseo". Además, podrán jugar con los gatitos en pantallas interactivas. Otras áreas incluyen King Harold's Swamp Symphony, donde se puede hacer música usando nenúfares interactivos, y Swamp Snacks, un lugar informal para delicias como el Shrekzel (un pretzel con forma de Shrek con queso verde para mojar). 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los visitantes también pueden visitar Trolls Village y montar en la divertida y familiar Trolls Trollercoaster. Esta montaña rusa para todas las edades presenta personajes favoritos de las películas "Trolls", y los autos de la atracción están diseñados para parecerse al Caterbus que transporta a los trolls en la película. El requisito de altura mínima para el Trollercoaster es de 91,50 centímetros.

El campo de entrenamiento de Kung Fu de Po, es un área de juegos con secciones secas y húmedas inspiradas en las películas de "Kung Fu Panda". 

También se puede conocer allí al propio Po en "Po Live!”,  una experiencia interactiva donde los niños pueden aprender movimientos de kung fu del Guerrero Dragón.