United Airlines envía a sus pasajeros enlaces a mapas de radar locales en vivo a través de mensajes de texto durante retrasos por causas climáticas como parte de sus esfuerzos continuos por brindar a los viajeros información actualizada sobre su viaje, especialmente por interrupciones y causas inesperadas.
En los últimos años, la aerolínea ha empleado equipos especializados para redactar y enviar mensajes de texto a sus pasajeros, ofreciendo actualizaciones inmediatas sobre diversos aspectos de su vuelo, como cambios de puertas de embarque, horarios de embarque, cambios de aviones y condiciones climáticas.
Estos equipos ahora han incorporado inteligencia artificial generativa (IA gen) para mejorar sus actualizaciones en tiempo real a un mayor número de viajeros durante retrasos en los vuelos con innovadores mapas de radar en vivo para ayudar a los pasajeros a comprender los efectos de un clima severo de una región o destino a otras.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
United Airlines es también la única aerolínea estadounidense en ofrecer información tan completa y detallada a sus pasajeros utilizando herramientas de inteligencia artificial para entregar estos mensajes.
Comentarios