En su tercera edición, el TravelHub acorde a la temática elegida, presentará un enfoque futurista incorporando nuevos conceptos y mucha innovación.
En charla con Joaquín y David Prono, nos comentan que el evento que se realizará el 24 de agosto tendrá como sede el Salón de Eventos de Textilia en su primera fase enfocada al segmento B2B. Una semana después tendrá continuidad, en su componente B2C, esta vez en el Shopping del Sol de viernes a domingo con la presencia de 30 seleccionadas agencias que estarán ofreciendo productos y destinos de la mayorista con promociones importantes para la baja y alta temporada.
La programación para el día 24 de agosto incluye conferencias a cargo de Afara Salomón, quien se referirá al impacto de la Inteligencia Artificial en el mundo del turismo; Fabi Mersán, quien enseñará construir y potenciar marcas personales. El ciclo de charlas culminará con la disertación de Pablo Zavala, importante referente del mundo empresarial.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Luego del almuerzo, con shows en vivo, tendrá lugar el workshop con la presencia de proveedores internacionales. Estarán presentes más de 20 marcas internacionales y se anticipa la participación de un nuevo proveedor para el mercado. En una gran culminación, la noche de talentos brindará oportunidad de ganar importantes premios a los agentes de viajes con aptitudes artísticas.
La inscripción será gratis hasta el 10 de agosto. Pasada esa fecha tendrá un costo simbólico de 10 dólares. La inscripción implicará completar un formulario y la posterior entrega de una tarjeta innovadora y futurista a los agentes de viajes participantes que incluirá el nombre e imagen de cada titular y servirá igualmente como porta nombre. La tarjeta se activara en el momento del ingreso al evento.
Joaquín culmina la charla explicando que “como DTP también nos vamos a referir al momento actual de la empresa, a todo lo que nos depara el futuro y sus estrecha vinculación con la tecnología. Esta tendencia se manifiesta con mayor fuerza en las empresas mayoristas que deben responder con rapidez y eficiencia a los requerimientos de sus clientes: las agencias de viajes. Es así, como en DTP vamos incorporando tecnología en forma rápida y significativa hacia la digitalización y modernización especialmente en nuestra web poniendo en evidencia la importancia de integrar tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la competitividad de quienes componen nuestro equipo de trabajo”.
Comentarios