Se estima que Hemispheres, de publicación mensual, tiene un total aproximado de 139 millones de lectores por año. Desde la compañía señalaron
“Una experiencia digital nos permite mejorar Hemispheres aún más: podemos llegar a una audiencia más amplia, ofrecer contenido más personalizado y contar historias más enriquecedoras. Incluso hemos contratado personal adicional de United para que nos ayude a hacer realidad esta nueva visión. Estamos entusiasmados con las posibilidades futuras y esperamos compartir más detalles pronto”. El sitio web de la revista, hemispheresmag.com , ahora redirige al sitio web de United.
Hemispheres es la última revista de a bordo que se cierra, sumándose a una serie de otras bajas en el sector de las aerolíneas. Delta detuvo la publicación de su Sky Magazine en 2020. American siguió su ejemplo en 2021, retirando American Way , un elemento básico en los bolsillos traseros de los asientos de la aerolínea desde 1966. En 2021, United anunció planes para modernizar toda su flota principal con pantallas de entretenimiento en el respaldo de los asientos. La aerolínea está en proceso de implementar anuncios personalizados en su sistema de entretenimiento a bordo y su aplicación móvil.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios