Premiar a los agentes de viajes que lograran emitir el mayor número de boletos en ese periodo fue el objetivo común de las empresas organizadoras de la campaña. Una reñida competencia fue el marco adecuado a la acción que culminó con la entrega de premios y celebración final en un alegre almuerzo.
Fueron felices ganadoras Mónica Núñez, de Bloom Travel quien obtuvo el primer premio: una notebook Lenovo Ideapad, mientras que Ailyn Lezcano, de Viaggi, ubicada en el segundo puesto recibió un set de Air Europa.
Estuvieron presentes en el almuerzo de premiación, María José Sosa, ejecutiva comercial, y Nelly Rojas, gerente comercial, en representación de Air Europa. Representando a Bespoke, estuvo presente Omar Ojeda, manager del tour operador.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Durante el evento, se destacó la importancia de este tipo de acciones destinados a fortalecer vínculos con los agentes de viajes, subrayando que estos incentivos no solo premian el esfuerzo, sino que también motivan a los agentes a seguir impulsando las ventas.
Comentarios