El lanzamiento, que registró la presencia de aliados del destino y representantes de la industria, fue proyectado simultáneamente en Bogotá, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Canadá y marca el inicio de una serie de acciones promocionales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.
La campaña “Taste the Paradise” se centra en mostrar que el “sabor” dominicano va más allá de la gastronomía. Es una celebración de la calidez y hospitalidad de su gente, la riqueza de su cultura y la increíble diversidad de sus paisajes. “Con esta campaña, reafirmamos nuestro compromiso de presentar la esencia auténtica de República Dominicana, invitando a todos a vivir un destino que estimula los sentidos y ofrece experiencias inigualables que se disfrutan en cada visita”, destacó David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana.
Los creadores del proyecto destacan que el destino ofrece una experiencia sensorial única e inolvidable que promete dejar una huella duradera en cada visitante. Las historias de la iniciativa se desarrollan en tres escenarios icónicos: Punta Cana, Samaná y Puerto Plata mostrando escenarios emblemáticos en cada uno de ellos.
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“Taste the Paradise” busca atraer a viajeros de todo el mundo a experimentar una combinación de momentos inolvidables junto a cómplices de aventura. Los colores vibrantes, los aromas y sabores autóctonos, y los ritmos musicales, declarados patrimonio cultural de la humanidad, crean una atmósfera envolvente que promete convertir cada visita en deliciosos momentos para recordar y repetir. Con esta campaña, el país reafirma el compromiso de posicionarse como un destino turístico de clase mundial.
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