Faltan menos de dos meses para la celebración de la décima edición de la reconocida convención de agentes de viajes, operadores turísticos, expertos en bodas y turismo MICE latinos, Fam Fest Latam, que este año vendrá cargada de sorpresas, actividades y expositores de altísimo nivel.
Los primeros artistas confirmados para este evento, que se realizará en septiembre en el recientemente inaugurado AVA Resort Cancún, vienen del mundo de la música y prometen estremecer Cancún con espectáculos que llevarán la diversión a otro nivel. La primera de ellas es la conocida artista chilena, DJ Alika, que sorprendió a todos los invitados en la edición pasada de la convención y que repetirá su visita a pedido del público, con pistas que han estado presentes en distintos escenarios de Chile, Perú y República Dominicana.
Por su parte, desde Paraguay, también se confirmó la presencia del reconocido DJ Guille Preda, quien ha representado a su país en distintos escenarios del mundo, como en el Miller Soundclash, uno de los eventos más importantes de música electrónica del mundo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Cada edición de Fam Fest Latam cuenta con más de un componente musical, puesto que para nuestra cadena la música es uno de los factores más relevantes de la experiencia. Por ello, los primeros confirmados son dos músicos sudamericanos, líderes en sus respectivos países, que traerán al Caribe lo mejor del talento latino”, señaló Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena organizadora del evento.
“En años anteriores hemos tenido la participación de grandes artistas, como Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Axé Bahía, y de talentos musicales que estaban dando el salto hacia la internacionalización de su carrera, como Nico Ruiz y Karla Melo. Este año, por su parte, hemos decidido apostar por la electrónica y por ello estos dos DJs son nuestros primeros confirmados”, agregó el ejecutivo.
La décima edición de Fam Fest Latam se realizará del 21 al 25 de septiembre y espera contar con más de 500 representantes de la gran mayoría de los países de Latinoamérica.
Comentarios