SAS desempeñará un papel vital en la estrategia operativa e iniciativas de sostenibilidad de la alianza. Los clientes de SAS disfrutarán de una conectividad mejorada a más de 1.060 destinos dentro de la vasta red global de Skyteam en regiones como África, América Latina y el Caribe. La inclusión de SAS también posiciona a la alianza como único grupo de aerolíneas en operar en los aeropuertos comerciales m al sur y al norte del mundo: Ushuaia, en Argentina y Svalbard, en Noruega.
Los clientes de SAS tendrán ahora más oportunidades de viajar, con acceso a una amplia gama de nuevos destinos. Los miembros de EuroBonus obtendrán ventajas sustanciales. A partir de ahora, podrán ganar y canjear puntos con la mayoría de las aerolíneas de Skyteam, mientras que los miembros Gold y Diamond se beneficiarán de los servicios y salas VIP de Sky Priority en todo el mundo.
Además, los miembros Silver de SAS EuroBonus serán reconocidos como Skyteam Elite, mientras que los miembros Gold y Diamond recibirán el status superior de Elite Plus, que les proporciona servicios mejorados en toda la red Skyteam.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios