Este programa de formación incluye cursos diseñados para enseñar a promocionar y vender destinos, manejar dispositivos multimedia, y proporciona acceso a una amplia gama de recursos, como certificados de finalización, presentaciones futuras, materiales promocionales, consejos de expertos, un directorio de productos en tiempo real y noticias relevantes del sector.
El tiempo para aprovechar al máximo este programa es limitado pues culmina el 27 de septiembre. Los agentes de viajes que completen los cursos podrán participar en un incentivo exclusivo que ofrece premios especiales. Durante este periodo, los participantes tendrán la oportunidad de obtener insignias por cada curso completado, lo que les permitirá participar en sorteos para ganar uno de los cuatro premios disponibles.
Estos sorteos recompensarán a los agentes de viajes por interactuar y formarse en el USA Discovery Program, incentivando el aprendizaje sobre EE.UU. y su oferta turística. Así, los agentes mejorarán su desempeño profesional y ofrecerán un mejor servicio a sus clientes, recomendando destinos turísticos estadounidenses con mayor confianza y conocimiento.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios