Mejorando la experiencia de sus pasajeros, NCL está mejorando el programa “Free at Sea” para convertirlo en “More at Sea”, ofreciendo beneficios y opciones premium. Estos nuevos servicios más inclusivos estarán disponibles en viajes a partir del 1 de enero de 2025.
“More at Sea” contará con una oferta ampliada de servicios, que incluirán una gran variedad de reconocidas marcas de bebidas de primera calidad, así como alrededor de 100 cocteles especiales en sus más de 80 bares, incluyendo el galardonado Metropolitan Bar de NCL, donde se podrá disfrutar de cócteles artesanales y sostenibles, diseñados y preparados exclusivamente a bordo de los barcos de la clase Prima.
También la oferta gastronómica incluirá comidas especiales y adicionales disponibles gracias al programa para aquellos que naveguen en viajes de siete días o más. También podrán disfrutar de más aperitivos y postres.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Los huéspedes contarán con una conexión a Internet más rápida y estable a bordo con el acceso proporcionado por Starlink, así como más minutos de Wi-Fi incluidos. Cada huésped cuenta con su propio inicio de sesión en su camarote durante 150 minutos, ayudando a los viajeros a estar en línea y permanecer conectados durante el crucero.
El programa también incluye un crédito de 50 euros por excursión en tierra para el primer huésped, crédito de 300 euros en billetes de avión en rutas seleccionadas para el segundo huésped y determinados viajes gratuitos para el tercer y cuarto huésped.
Para facilitar las vacaciones de sus clientes, NCL lanzará una nueva aplicación móvil en toda su flota a finales de este año. Diseñada para agilizar la experiencia de los huéspedes en cada punto de su viaje en crucero, la aplicación móvil de Norwegian Cruise Line simplifica el proceso de planificación del crucero e incluye funciones mejoradas como una forma más intuitiva de navegar y hacer reservas a bordo, incluyendo cenas. , excursiones en tierra y entretenimiento; un proceso de check-in más sencillo con pasos reducidos, una vista más transparente del historial de compras y una pantalla de inicio dinámica que muestra información relevante del viaje en cada fase de las vacaciones en crucero.
NCL ofrece un sinfín de opciones con más de 600 itinerarios hasta 2026 que hacen escalar en 450 destinos de todo el mundo, y una flota que cuenta con más de 80 restaurantes y un gran número de actividades a bordo en cualquiera de los 20 barcos de la flota.
Comentarios