José Carlos Brunetti, director comercial de la mayorista local tuvo a su cargo la apertura del evento destacando el extenso vínculo que Maral Turismo mantiene con la marca hotelera. “Históricamente, 20 años atrás, nuestro primer contrato operativo con propiedades en el Caribe fue el de Bahia Principe y durante muchos años fue una relación de carácter exclusivo. A través de los años fuimos fortaleciendo  el fuerte relacionamiento que seguimos manteniendo al día de hoy, fortalecido por la afinidad de conocimiento del producto, por amistad y por la confianza. En Maral nos sentimos especialistas en el producto y nos sentimos muy cómodos trabajando en equipo con la marca y sus distintas propiedades”.

A continuación Gustavo Meza  director de Ventas para Latinoamérica del Grupo Piñero, en una extensa y completa charla, se refirió a las principales novedades de los Hoteles Bahia Principe en República Dominicana, México y Jamaica.

La principal novedad destacada por el ejecutivo consiste en la fusión de las propiedades Bahia Principe Grand Punta Cana y Bahia Principe Grand Bávaro que a partir del 1 de noviembre pasaran a convertirse en un solo hotel con el nombre de Bahia Principe Grand Punta Cana sumando casi 1.500 habitaciones, con las nuevas “Twobedroom suites y twobedroom suites Family con capacidad para alojar hasta a siete pasajeros entre adultos y niños.

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Otras novedades mencionadas incluyen la remodelación del Bahia Principe Luxury Esmeralda, en punta Cana, con sus Swin up para familias; las también nuevas Junior Suite Premium y Junior Suite Deluxe Swin Up del Bahia Principe Akumal, en Riviera Maya y la reapertura del Grand Tulum. El rediseño del concepto gastronómico en todas las propiedades también fue destacado y abarca una gran diversidad de ofertas, desde snacks en la misma playa hasta opciones de temática hindú, griega y hasta de Mongolia.

La política de grupos también ofrece novedades con atractivas condiciones entre las que mencionamos la posibilidad de cerrar grupos con habitaciones singles (se requiere un mínimo de doce singles para obtener condiciones de grupo).

En una noche plena de novedades también estuvo presente el programa de fidelidad Bahia Principe Rewards con permanentes campañas globales de ofertas.  “Con una extensa trayectoria en el mercado y un fuerte posicionamiento, seguimos atentos a la evolución de las ventas en Paraguay en todos los segmentos, con seleccionados aliados como Maral Turismo”, concluyó Meza.