Luego de los actos protocolares en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, el domingo 3 de noviembre la aeronave Bombardier CRJ200 de Paranair partió rumbo a la ciudad de Jujuy llevando a bordo a un grupo de autoridades e invitados especiales. En destino, luego del tradicional bautismo de agua, la comitiva nacional fue recibida por autoridades locales y el gobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Sadir.

Una conferencia de prensa presidió a la recepción realizada en la terminal jujeña matizada con un espectáculo a cargo de artistas locales. A las 17:00 horas, el vuelo ZP871 emprendió el regreso a nuestra ciudad.

Carlos Sadir destacó la nueva conexión aérea internacional  calificada como un “gran desafío y un sueño cumplido que aportará crecimiento a la región y a la provincia”.  Por su parte, Jaime Cassola, gerente General de Paranair, dijo señaló: “Estamos muy felices dando inicio a esta nueva conexión directa  entre Asunción y Jujuy que esperamos se consolide con el tiempo. Hoy no solo inauguramos un vuelo, sino que creamos un puente entre dos culturas y unimos pueblos con un mismo espíritu de calidez y hospitalidad”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingos, la compañía nacional sigue apostando a la conectividad del país e incrementando destinos y frecuencias en la región.