El viaje completo, lanzado el 7 de noviembre,  se encuentra diseñado para durar cuatro años pero existe otra opción más económica con una duración de tres años.

El paquete Ski Forward, de Villa Vie Residences ofrece la opción de poder embarcar en cualquier puerto del itinerario y explorar el mundo desde la comodidad de un hotel flotante, con vistas en permanente evolución. El viaje de tres años de duración se denomina “Everywhere but home”, o en “Todas partes menos en casa”. 

Según el sitio web de la empresa, el paquete completo tiene un precio promedio de 159.999 dólares por persona en doble o 255,999 en cabina individual e incluye visitas a 140 países a bordo del Villa Vie Odyssey.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Villa Vie Odyssey es considerado el primer buque perpetuo del mundo. Actualmente se encuentra navegando por el Caribe antes de iniciar una expedición de cuatro meses por Sudamérica que incluirá pasos por el Canal de Panamá, navegación por la Antártida y los fiordos chilenos, participación en el Carnaval de Rio y una navegación de ocho días por el Amazonas. 

El Villa Vie Odyssey tiene capacidad para 600 pasajeros. El crucero cuenta con salas de fitness, de spa y ofrece bebidas alcohólicas durante el almuerzo y la cena. A pesar de que el crucero Ski Forward fue anunciado luego de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Villa Vie Residences afirma que no tiene motivaciones políticas y el crucero es apropiado para todos los viajeros, independientemente de sus opiniones políticas, con énfasis en la exploración global y la inmersión cultural.