De esta manera, los Aeropuertos de Carrasco, Punta del Este, Carmelo, Salto, Rivera, Melo, Paysandú y Durazno, que gestiona la compañía, celebran los miles de abrazos que cada día se viven en sus terminales.

“Porque estamos convencidos de que los abrazos no tienen reloj, declaramos a todas nuestras terminales “aeropuertos de abrazos sin límite de tiempo”, anunció la compañía a través de sus redes sociales.

La acción de abrazos ilimitados nació como forma de celebrar el valor de los abrazos, a diferencia de otros lugares donde existen restricciones de tiempo a estas muestras de afecto tan presentes en los momentos de las despedidas y las bienvenidas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Los abrazos están al centro del ritual de bienvenida y forman parte de la experiencia que día a día se vive en nuestras terminales. Por eso queremos celebrarlos y destacar el privilegio que es para nosotros ser testigos de estos momentos”, señaló Sofía Rodríguez, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Aeropuertos Uruguay.

La declaración de Aeropuertos Uruguay está enmarcada dentro de las acciones que desde la empresa llevan a cabo para garantizar una experiencia inolvidable a todos los que pasan por sus aeropuertos.

Fuente: Portal de América