La iniciativa, organizada en colaboración con Sports Tourism Education (STE), representa el compromiso de Palladium con el desarrollo personal y el bienestar de los niños. El anuncio oficial se realizó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Madrid, en presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y de representantes de las otras instituciones involucradas.
Desde la exitosa primera edición de 2022, celebrada en el hotel de Imbassaí (Brasil), el programa se amplió a destinos como Riviera Maya (2023), Punta Cana (2024) y, el próximo año, Costa Mujeres en México.
El programa, exclusivo para los huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa (Brasil), Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana, Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ofrece una experiencia única para los niños, que pueden entrenar con la misma metodología utilizada por sus ídolos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
En la última edición participaron más de 260 niños: 76 en Riviera Maya; 82 en la primera edición en Punta Cana; y 105 niños en Imbassaí. Las clínicas comienzan en enero de 2025, del 6 al 10 y del 13 al 17 de abril en Imbassaí, Brasil; en Riviera Maya, México, del 14 al 18 de abril y del 28 de julio al 1 de agosto; en Punta Cana, República Dominicana, del 21 al 25 de julio; y, como novedad, en Costa Mujeres, México, a partir del 4 de agosto.
Durante los cinco días de actividades, los participantes podrán disfrutar de una sesión de entrenamiento de hora y media cada día. También recibirán un uniforme oficial completo de la Fundación Real Madrid.
Los entrenamientos tienen lugar en las instalaciones del complejo y cuentan con entrenadores designados por la Fundación Real Madrid, que guían las sesiones, divididas en técnicas de juego, estrategias, combinaciones de movimientos y habilidades sobre el terreno de juego, finalizando con un partido entre los participantes.
La metodología utilizada se denomina “The Real Way” y combina la atención individual con el desarrollo de principios de liderazgo, trabajo en equipo, respeto y esfuerzo.
Comentarios