La actividad turística no se encuentra ajena a esta fecha en la que es posible encontrar los mayores descuentos del año y donde compradores encuentran opciones de ocio y experiencias en viajes y actividades turísticas.
Importantes marcas hoteleras y compañías de cruceros se asocian a la fecha, que se celebra el último viernes de noviembre, y ofrecen importantes descuentos a través de las mayoristas locales. Igualmente destinos como Aruba, enfocan su promoción y participación promocional con el Black Friday buscando atraer a consumidores que planifican sus vacaciones con antelación.
Agencias de viajes, turoperadores, marcas hoteleras, aerolíneas y compañías de cruceros ven en esta fecha una importante oportunidad de incrementar negocios poniendo en marcha interesante ofertas. En el sector turístico, la participación ha aumentado progresivamente con el tiempo, sumando empresas que ofrecen descuentos y promociones específicas. Este año, se espera que las ventas en turismo durante el Black Friday superen las cifras de temporadas anteriores en consonancia con la tendencia de los viajeros de aprovechar estas ofertas para futuras vacaciones y viajes.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El descuento permite a consumidores acceder a mejores tarifas, beneficiándose de precios reducidos en una amplia gama de productos y servicios turísticos. El Black Friday busca estimular la demanda y fidelizar a los clientes en un mercado altamente competitivo.
En síntesis, el Black Friday constituye una acción comercial que cada año cuenta con mayor número de seguidores, que aprovechan esta celebración para anticipar la compra de sus viajes.
Comentarios