Los buques afectados por la cancelación son el Norwegian Jewel, el Norwegian Star  y el Norwegian Dawn. NCL señaló que todos los clientes afectados por las cancelaciones serán informados de los cambios de programación previstos.

El Norwegian Jevel cancela 16 salidas, entre viajes de 5 a 14 noches por el Caribe y Bahamas con salidas previstas desde Tampa entre el 23 de noviembre de 2026 y el 5 de abril de 2026.

También se encuentran afectadas las salidas del Norwegian Star en Sudamérica y la Antártida. Son 11 cruceros previamente planificados desde el 20 de noviembre de 2025 hasta el 14 de abril de 2026. Además se han cancelado los 11 viajes del Norwegian Dawn con salidas previstas entre el 2 de noviembre de 2025 y el 12 de abril de 2026 con escalas en varios puertos del Océano Indico, el Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La compañía también proporcionará reembolsos completos en el método de pago original utilizado en el proceso de reserva en cruceros futuros, además de un descuento del 10% en futuros viajes a los pasajeros afectados, que se emitirán en concepto de crédito en cruceros futuros.