Fueron anfitriones del evento, Omar Ojeda y Andrea Mareco, gerente general y brand manager respectivamente de la mayorista, distribuidora en forma exclusiva de las marcas Royal Caribbean y Celebrity Cruises en nuestro mercado, 

“Estamos cerrando un año que tuvo como característica principal un crecimiento importante en el segmento de cruceros y esta noche queremos agradecer el apoyo de las agencias de viajes que hicieron posible este resultado. Igualmente quiero destacar el excelente nivel profesional del equipo liderado por Andrea Mareco, brand manager con más de 24 años de experiencia en el sector. Un equipo que conoce el producto, las distintas rutas de ambas compañías y preparado para presentar distintas propuestas de cruceros a distintos segmentos del mercado, tanto en productos clásicos como en salidas únicas y especiales. Ambas marcas combinan, variedad de rutas, precios y calidad en propuestas muy convenientes que permiten vivir la experiencia de un crucero en forma completa. Además la Royal Caribbean es una de las pocas marcas del mercado que mantienen en 100% en canal indirecto de ventas, así las ventas y reservas efectuadas a bordo de los cruceros protegen la comisión de los agentes de viajes”, señaló Omar Ojeda.

Entre algunas acciones de promoción encaradas este año que ayudaron a este crecimiento, Andrea Mareco mencionó un fam realizado poco tiempo atrás con el Explorer of the Seas, por destinos europeos; un crucero, con el Rhapsody of the Seas, desde San Juan con la participación de casi 40 agentes de viajes, las campañas puntuales como Cruise Week y Early Christmas Sale que igualmente acompañan el crecimiento  en ventas y el conocimiento del producto. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Se sortearon dos remeras originales del Inter de Miami con el número 10 de  Messi entre los agentes de viajes presentes. Las afortunadas ganadoras fueron Roma Saldívar y Lourdes Marinoni.