El complejo de más de 150.000 metros cuadrados tiene capacidad para procesar hasta 36,000 pasajeros diarios y fue diseñado con la experiencia del huésped como prioridad. Como la primera y la última impresión de las vacaciones del huésped, cada paso está cuidadosamente optimizado para un embarque sin estrés.

La nueva terminal dará servicio a los barcos de MSC Cruceros y Explora Journeys que zarpan desde el Puerto de Miami, incluido el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC World America.

La nueva terminal agiliza procesos que incluyen en check-in online a través de la aplicación MSC for me o el sitio web de MSC Cruceros cargando sus documentos de viajes. A continuación se recibirá la tarjeta de embarque e instrucciones para el procesamiento biométrico, ahorrando tiempo al ingresar a la terminal.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La terminal cuenta con un estacionamiento de seis plantas con más de 2.400 espacios que también pueden ser reservados digitalmente. Todos los espacios comparten un camino cubierto que lleva directamente a la entrada principal de la terminal.

Dejar el equipaje es muy fácil pues solo se debe escanear la tarjeta de embarque y dejar las maletas en algunos de los puntos de entrega seguros ubicados en el estacionamiento antes de continuar hacia la terminal.

El registro y el control de seguridad son muy rápidos gracias a la biometría. Las 20 filas de seguridad posteriores garantizan un proceso de revisión rápido, eficiente y sin complicaciones.

Antes de embarcar, los pasajeros podrán relajarse en una de las cómodas salas de espera distribuidas por toda la espaciosa terminal. Los huéspedes del MSC Yacht Club, el lujoso concepto de «barco dentro de un barco» de la línea de cruceros, también tendrán acceso exclusivo a un salón privado para disfrutar de bebidas y aperitivos premium, el máximo lujo antes del embarque.