Jaime Cassola y Carlos Arrúa, gerente general y gerente comercial respectivamente de la aerolínea de bandera tuvieron a su cargo la presentación enfocada en sus operaciones, rutas, y certificaciones además de poner a disposición de los agentes de viajes presentes los estados financieros y señalar la continuidad del pago de la comisión establecida por la ley de turismo.

Paranair cuenta con la certificación IOSA reafirmando su compromiso con los más altos estándares de seguridad y calidad en sus operaciones. Como aerolínea de bandera, todos los trabajos de mantenimiento de los aviones Bombardier CRJ-200 se realizan en nuestro país con técnicos e ingenieros  nacionales formados en colaboración con la empresa ANTA (Air Nostrum Technic America S.A.), que opera el primer Centro de Mantenimiento de Aviones de Paraguay.

En lo referente a cumplimiento normativo, Cassola y Arrúa subrayaron que Paranair cumple y se encuentra al día con todas las verificaciones requeridas, tanto por la DINAC como por  IATA lo que asegura que sus aviones operan de manera segura y en conformidad con regulaciones locales e internacionales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En el 2024, Paranair registró un indica de puntualidad del 91.1%, “un porcentaje que refleja nuestro compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente”, señaló Cassola destacando igualmente “la óptima relación entre la aerolínea y los agentes de viajes socios de AAVIP.