La campaña captura el flujo distintivo de un viaje interlínea de Star Alliance, donde un viajero vuela entre varias aerolíneas miembro de Star Alliance con una sola reserva. Desde la facturación y el equipaje hasta el acceso a las salas VIP y los beneficios de fidelización, la campaña celebra la armonía entre bastidores que hace que este tipo de viaje sea tan sencillo.

 “Esta campaña refleja la esencia de nuestro rol y propósito como facilitadores de viajes interlínea sin interrupciones”, afirmó Renato Ramos, vicepresidente de Estrategia Corporativa de Star Alliance. “Los clientes interactúan principalmente de forma directa con nuestros miembros. Es a través de sus operaciones que nuestras iniciativas cobran vida, desde la facturación y la gestión de equipaje hasta el acceso a salas VIP y las recompensas de fidelidad. Este ritmo, construido colectivamente, define verdaderamente la experiencia de la Alianza”.

Con una banda sonora original inspirada en el jazz, el vídeo principal de la campaña recrea la fluidez de un viaje interlíneas dentro de la red de Star Alliance. Cada escena transcurre con fluidez entre momentos clave de la experiencia del cliente: desde la reserva, el aeropuerto, la conexión y la fidelización. Filmada en el Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita y el Aeropuerto Changi de Singapur.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.