Viva, una aerolínea mexicana de bajo costo, con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, México, ya cuenta en sus aviones con estos compartimientos que tienen como objetivo brindar una mejor experiencia a sus pasajeros ofreciendo hasta un 60% más de espacio para sus maletas a bordo.
Estos nuevos L bins permitirán almacenar hasta tres maletas adicionales por compartimento, creando una experiencia más cómoda para los pasajeros y la tripulación durante el abordaje y desembarque.
Con esta reconfiguración, la aerolínea también podrá optimizar los tiempos de acomodo de equipajes, contribuyendo a la puntualidad de sus vuelos, comentó Viva a través de un comunicado.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Esta solución representa una mejora en nuestra propuesta de valor para los pasajeros, ya que permitirá que la mayoría pueda llevar su equipaje de mano en la cabina. Además, las eficiencias operativas que genera nos permitirán aprovechar aún más nuestras aeronaves”, señala el anuncio.
Viva, hace poco más de un año recibió el primer avión A321 con los compartimentos superiores XL, lo cual marcó un antes y un después en el proceso de abordaje. Ahora, al incorporar los nuevos L bins, la aerolínea llevará esta innovación al resto de su flota. Los compartimentos L bins son fabricados con materiales compuestos ultraligeros y altamente resistentes, están diseñados para ser instalados en un periodo de tres a cinco días, garantizando que las aeronaves regresen pronto a servicio permitiendo a los pasajeros disfrutar de una mejor experiencia a bordo.
Comentarios