Andrea Mareco, brand manager y ejecutiva senior experta en el área de cruceros de Royal Caribbean, e Indalecio Acosta, jefe de Marketing de Bespoke vivieron una experiencia única a borde del Independence of the Seas, crucero de la clase Freedom, participando de jornadas de capacitación y networking con colegas de más de 15 países.

El seminario incluyó inspecciones detalladas de los emblemáticos Icon of the Seas y Symphony of the Seas, una visita en profundidad a la isla privada Perfect Day at CocoCay, capacitaciones estratégicas enfocadas en ventas y servicio al cliente, y una agenda de actividades que combinó formación, inspiración y conexión entre profesionales del segmento de cruceros.

“Poder vivir la experiencia a bordo y conocer los barcos en detalle marca una gran diferencia a la hora de asesorar a nuestras agencias. Volvemos a Paraguay con herramientas valiosas y una motivación renovada para seguir impulsando el producto Royal Caribbean con más fuerza que nunca”, destacó Andrea Mareco.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La participación de Bespoke en este tipo de iniciativas reafirma su compromiso con la excelencia y la constante actualización profesional en el segmento de cruceros y su vínculo estratégico con Royal Caribbean.