En esta edición, además de celebrar su crecimiento y consolidación, el Espacio Luxury conmemora 10 años de buenos negocios. Son 10 años apostando por conexiones estratégicas y encuentros de alto nivel que brindan a los expositores acceso exclusivo a compradores nacionales e internacionales especializados en el segmento premium, todos cuidadosamente seleccionados.

“Nuestra idea es causar impacto. Estamos en un momento significativo para el Luxury, planificando un diseño estimulante y con experiencias para quienes estén con nosotros. Vamos a incorporar nuevas marcas, traer acciones culturales y seguir atentos a los temas de sostenibilidad y hospitalidad”, anticipa Marta Rossi, CEO de Festuris.

Países como España y Argentina están invirtiendo fuertemente en el Espacio, participando con áreas propias dentro del sector. Portugal será el patrocinador de la celebración del décimo aniversario, y otro motivo que inspira a los organizadores es la renovada alianza con la BLTA (Brazilian Luxury Travel Association).

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La feria se realizará del 6 al 9 de noviembre, en el Serra Park, en Gramado (RS), y promete experiencias transformadoras para expositores y visitantes. El tema de este año es Reimaginando el Mañana, y se espera la participación de más de 15 mil profesionales del turismo.