Esta campaña, en su segunda edición se encuentra diseñada  para reforzar el atractivo de Anguilla como opción ideal para vacaciones y aumentar visitas turísticas desde junio hasta principios de septiembre del presente año.

Dirigida a viajeros de lujo, como familias, parejas, grupos, aventureros solitarios y excursionistas de islas cercanas, la campaña posiciona a Anguilla como un destino de primer nivel durante todo el año, destacando los meses de verano del hemisferio norte como una ventana de viaje ideal.

Al promover experiencias inmersivas más allá de las playas de renombre mundial de Anguilla, como buceo, deportes de aventura, una vibrante cultura local y diversas estancias para el segmento de gama media, la campaña busca convertir a los visitantes de un día en huéspedes de estancias prolongadas e impulsar aún más las llegadas internacionales, basándose en una sólida trayectoria de crecimiento ya evidente en los resultados del año pasado.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La campaña permite al viajero acceder a increíbles ofertas no solo en hoteles de 5 estrellas, sino también en villas, hoteles boutique y escapadas con encanto. La iniciativa también incluye ofertas exclusivas de socios destacados en la isla: https://deals.ivisitanguilla.com/. Los mercados prioritarios de la campaña incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia y países clave de Latinoamérica.