El viaje se extendió desde el 20 al 27 de mayo e integraron el numeroso grupo agentes de viajes, el equipo comercial de Maral Turismo y un representante de Copa Airlines. El itinerario de viaje incluyó estadías en destinos de mucha demanda en el mercado local: Riviera Maya, Cancún y Costa Mujeres donde los miembros del fam pudieron conocer y visitar, en valiosas experiencias personales  numerosos hoteles y resorts, además de la variedad de servicios que  estas propiedades ofrecen a sus huéspedes.

El programa de viaje también incluyó un stopover en Panamá, una opción ofrecida por Copa Airlines a sus pasajeros con conexiones en esta ciudad. Durante la estadía, el grupo realizó un recorrido por el centro histórico de la ciudad, una visita al Canal, experiencias de compras y visitas a hoteles locales. Esta parada tuvo como objetivo destacar el potencial turístico de Panamá como destino intermedio para los pasajeros rumbo al Caribe o Norteamérica.

"Organizar este viaje fue un verdadero placer. Ver el entusiasmo de los agentes, su participación activa y el compromiso de cada uno durante toda la experiencia fue realmente gratificante. Este tipo de acciones no solo fortalecen el vínculo entre profesionales del sector, sino que también nos motivan a seguir apostando por la capacitación y la excelencia en el turismo. Gracias a todos los que formaron parte y confiaron en nosotros para hacerlo posible”, destacó Adriana Llano, gerente de Producto de Maral Turismo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.