American Express y Aena renovaron su acuerdo estratégico para ofrecer acceso gratuito al Fast Track del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como a Fast Lane en otros aeropuertos de la red de Aena, como Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Valencia, o Málaga-Costa del Sol, entre otros.
En virtud de este acuerdo, los titulares de tarjetas Platinum y Centurión pueden acceder a Fast Track y Fast Lane sin necesidad de volar en clase Business ni pertenecer a los niveles superiores de programas de fidelización de las distintas aerolíneas.
El servicio, también podrá ser gestionado en forma online a través de la App Amex Experiences, disponible para descarga de forma gratuita para los titulares Platinum y Centurión, especificando la fecha del vuelo, el aeropuerto y la terminal.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Este beneficio se suma al acceso a salas VIP de aeropuertos de todo el mundo; beneficios extra en alojamientos , como early check-in y late check-out , a través de los programas Hotel Collection y Fine Hotels + Resorts al reservar mediante American Express Travel Services (en el caso de titulares Platinum) o mediante el servicio de concierge para titulares Centurión; Además de la posibilidad de ganar puntos Membership Rewards con cada gasto, que pueden canjearse a través de una amplia red de socios del sector de viajes, entre otros.
Comentarios